Good Bye PONYGON (si soy fana de el... ^_^)

Publicado por Darklord miércoles, 26 de diciembre de 2007



El 26 de diciembre se pondrá a la venta el número 4-5 de la revista Shonen Sunday y con ella aparecerá el capítulo 323 de Zatch Bell!, que pondrá punto y final a la historia de Makoto Raiku.

La serie empezó a publicarse en enero de 2001 y desde entonces ha sido una de las series más populares de la revista Shonen Sunday. Su popularidad propició que l6 de abril de 2003 se estrenara la serie de televisión. Se espera que el manga termine con 33 tomos.

Kiyomaro, un estudiante de secundaria superdotado que sufre las miradas de odio de sus compañeros cada vez que entra en clase, decide dejar de ir al colegio. Un buen día llega a sus manos “El libro rojo“, en cuyas páginas encuentra hechizos mágicos misteriosos, y a un niño muy extraño… ¿Qué poder encierra el misterioso niño llamado Zatch Bell? Descubre las aventuras del aprendiz de mago más divertido de todos los tiempos.



2 comentarios

  1. diego Says:
  2. hey me parecio muy bueno tu aporte a mi tambien me gusta ponigon, bueno chau cuidate

     
  3. diego Says:
  4. hey me parecio muy bueno tu aporte a mi tambien me gusta ponigon, bueno chau cuidate

     
bookmark
bookmark

SeriesEn4

Musica

Música