En el Tokyo Anime Center, recinto situado en el distrito de Akihabara que en unos meses celebrará su primer aniversario, se está llevando a cabo una curiosa exposición. En ella se exhiben entre 20 y 30 figuras a tamaño real de personajes de diversos animes, realizadas por el fabricante Paper Moon, y entre las que se incluyen Rei y Asuka de Evangelion, Sakura de Sakura Wars o Saber de Fate/Stay Night. La exposición se inauguró el pasado 2 de Diciembre y durará hasta el día 14 del mismo mes.
Estas figuras ya habían sido expuestas por separado en diversas convenciones y eventos, según hace notar Paper Moon, pero nunca habían sido reunidas en una misma galería, por lo menos hasta alcanzar esta cantidad. El Tokyo Anime Center también señala que los visitantes pueden comprar una de las figuras, cuyos precios oscilan entre los 200 mil y 480 mil yens (de 1200 a 3000 euros) en la propia tienda oficial del centro.
Mientras, y parece que no por coincidencia, se ha dado a conocer que un médico de la Prefectura de Gifu atribuye el descenso de las ventas de preservativos y de los abortos a la preferencia de los hombres por las chicas en 2D. Según el periódico Chunichi Shimbun, el Doctor Shinya Iwamuro, del Centro de Investigaciones afirma que el que "los hombres jóvenes no tengan relaciones sexuales es una de las razones principales. No quieren que las chicas puedan hacerles daño al dejarlos, por lo que no van más allá del mundo en 2D." Se desconoce cual es la opinión profesional del Doctor Iwamuro al respecto de las figuras en 3D.
En la página web del fabricante podréis encontrar fotos de muchas de las figuras expuestas, además de diversas características entre las que se incluye el precio.
el misterioso hombre ke se robo las de tamaño real de yoko les guro ke no fui yo
babearse por una rei y una Asuka tamaño real es malo o bueno???
Pelos, depende... Según por qué te babees... Por tenerla en una vitrina en una sala especialmente preparada en tu habitación? No está mal... Si es por otra cosa... Pervertido ¬¬
XDDD
Nos estamos leyendo.